Reset Password

Quienes Somos

octubre 25, 2018 by monoazul

Todo empieza con una REFLEXIÓN

Disfrutar de un buen descanso es fundamental para reponerse y recuperar la energía perdida, cuando este no es suficiente o es incorrecto, el bienestar físico y mental se resienten. Practicar ejercicio moderado, crear un entorno y unas condiciones ambientales confortables, respirar aire puro y desconectar el teléfono móvil e internet son hábitos que nos ayudaran a un mejor reposo.

 

Nuestro DESEO

Queremos ser participe de tu viaje, de tus experiencias, y sobre todo de  TU DESCANSO
Te ayudaremos a crear la combinación perfecta entre unos días de desconexión y un entorno rural.

 

Nuestra PROPUESTA

Casasrurales.online nace con un objetivo principal, el de conectar a las personas con la naturaleza a través de la estancia en alojamientos rurales.
Y para ayudarte a conseguirlo, hemos seleccionado una serie de casas  especialmente ubicadas, para  que puedas disfrutar de ese respiro tan merecido en compañía de los tuyos.

 

Carlos  Pérez

Creador & relaciones Comerciales.

Me considero una persona muy activa, simpática y optimista. Un día decidí aprovechar toda esta energía para lanzarme como emprendedor.

Pablo Domínguez

Diseñador Gráfico.

Creativo, meticuloso y apasionado en proporciones variables. Me encanta la comunicación visual, también contemplar las maravillas de la naturaleza. Orgulloso de ponerme al servicio del turismo sostenible.

Mauri Beltrán

Marketing & Comunicación.

Curioso, aventurero y amante de la naturaleza, me apasiona practicar deporte intenso. Un bocadillo de crema de cacahuete y miel de eucalipto…¡y listo para la acción!

Caio Oliveira

SEO & Community Manager

….